ESPACIO ENDANZA…

Nace de una misma manera de entender el mundo de la danza y se materializa con la creación de la Escuela en el año 2007, donde formamos bailarines/as de danza clásica, contemporánea y flamenco.

Nuestro fin es inculcar a nuestros alumnos no solo una formación técnica y artística completa a todos los niveles, si no transmitirles una forma de vivir y amar la danza.

Desde entonces hemos producido y representado numerosos espectáculos en teatros de la provincia, siempre con la colaboración de nuestros alumnos.

NORMAS

  1. La cuota de inscripción para los alumnos de nuevo ingreso será de 30€.
  2. La cuota de reserva de plaza será de 30€, siendo descontada de la mensualidad de JUNIO del siguiente curso, en ningún caso será devuelta en mensualidades anteriores a dicho mes.
  3. Todos alumnos que no hagan efectivas la cuota del mes de junio, se verán obligados al pago de matrícula en el inicio del siguiente curso.
  4. Las mensualidades se abonarán en la totalidad de su importe, durante los 5 primeros días del mes en curso, existiendo la posibilidad de pago trimestral, que conlleva la aplicación del descuento correspondiente a cada cuota, exceptuando las actividades que solo se desarrollen un día a la semana.
  5. El impago de una mensualidad supondrá la pérdida de los derechos de plaza, salvo el abono del 50% de la mensualidad.
  6. Las clases que el alumno pierda por falta de asistencia no se descontarán de la mensualidad, y en ningún caso serán recuperables.
  7. Tanto el nivel del alumno como la presentación al examen de la R.A.D. quedarán bajo el criterio del profesorado.
  8. La dirección del centro se reserva el derecho de suprimir o modificar actividades y horarios cuando así lo estime oportuno, con el preaviso necesario a los alumnos.
  9. No será obligación del centro impartir clase con menos de cuatro alumnos.
  10. La duración de las clases será de 55 minutos.
  11. El centro se reserva el derecho de establecer un mínimo de alumnos para mantener los grupos abiertos.
  12. La dirección no se hará responsable de los objetos perdidos, abandonados o sustraídos en el centro.
  13. El centro permanecerá cerrado los días estipulados en el calendario oficial del mismo. Las clases que no se impartan en estos periodos no serán recuperados.
  14. Tanto el mal uso de las instalaciones como la falta de civismo será motivo de expulsión.
  15. Es obligatorio el uso de vestuario y calzado adecuado para cada disciplina.