1.- La cuota de inscripción para el curso será de 30€.
2.- Las mensualidades se abonarán en efectivo en la totalidad de su importe, durante los cinco primeros días del masen curso, existiendo la. posibilidad del pago trimestral que conlleva la aplicación de los descuentos correspondientes a cada cuota (consultar condiciones).
3.- El impago de una mensualidad supondrá la pérdida de los derechos de matrícula y motivo de baja en la escuela, salvo pago de la cuota de reserva de plaza que será de 18 €.
4.- Los derechos de inscripción son válidos hasta el 30 de junio del curso en vigor. Cualquier alumno que cause baja antes de esta fecha, perderá todos los derechos para el siguiente curso, teniendo que abonar nuevamente la cuota fijada por el centro.
5.- Las clases que el alumno pierda por falta de asistencia no se descontarán de la mensualidad, y en ningún caso serán recuperables.
6.- El nivel del alumno queda bajo el criterio del profesor.
7.- La dirección del centro se reserva el derecho de suprimir o modificar actividades y horarios cuando así lo estime oportuno, con el preaviso necesario a los alumnos.
8.- No será obligación del centro impartir clases con menos de tres alumnos.
9.- La duración de las clases será de 55 minutos.
10.- El centro se reserva el derecho de establecer un mínimo de alumnos para mantener los grupos abiertos.
11.- Es obligatorio el uso de vestuario y calzado adecuado según el criterio del centro.
12.- La dirección no se hará responsable de los objetos perdidos, abandonados o sustraídos en el centro.
13.- El mal uso de las instalaciones del centro será motivo de expulsión.
14.- El centro permanecerá cerrado los días estipulados en el calendario oficial del mismo. Las clases que no se impartan en estos períodos no serán recuperadas.
La escuela informará a principio de curso las fechas declaradas festivas en las que el centro permanecerá cerrado.